sábado, abril 27, 2024
COL

Intendencias de Santa Rita cerraron con broche de oro el mes de la mujer

SANTA RITA.-  Con broche de oro y por todo lo alto, las intendencias de Santa Rita, cerraron las actividades programadas en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Para ello, este 27 de marzo, se llevó a cabo un monólogo denominado «De Oruga a Mariposa» y «La Mujer Maravilla», con la destacada actuación de la terapeuta de la ciudad de Maracaibo, Yris Ruiz.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Gabriela Hernández, secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación del Zulia.

También te puede interesar: Santa Rita contará con dos puntos de control para seguridad de los temporadistas durante Semana Santa

En la actividad se contó con la participación de la Intendencia Municipal, encabezada por la intendente Neylimer Parra, así como también se contó con la asistencia de los intendentes Johanny Semeco, Evelyn Gotera y Carlos Cuenca , adscritos a las intendencias de Santa Rita : Pedro Lucas Urribarrí, José Cenebio Urribarrí y El Mene.

Lea también:
Dañadas estaciones de bombeo en Cabimas: Hidrolago no da respuesta

Honraron además con su presencia: la concejal, Lizzy Echeto, la coordinadora del PEZ, Yulitza Caridad, defensora del Departamento de Atención Mujer y Familia del municipio Maracaibo, Marisol Parra, secretaria de la Intendencia Municipal de la Cañada de Urdaneta, entre otras personalidades.

Intendencias de Santa Rita

 

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.