SUCESOS

Intentaron raptar a una niña y fueron detenidos por el Cicpc

Sucesos.- Una comisión de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, detuvo a tres personas, entre ellos una menor de edad, por intentar raptar a una niña de cinco años.

La pequeña, se encontraba junto a su hermano mayor dentro de un vehículo estacionado en la vía pública de la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, estado Bolívar, mientras sus padres realizaban unas compras, cuando, una joven de 17 años se acercó al vehículo y le indicó a la niña que sus padres la estaban buscando, que la acompañara y ella la llevaría; sin embargo, el hermano de la niña, se percató de la situación irregular y alertó a sus familiares, huyendo la fémina del sitio.

Funcionarios del Cicpc al ser notificados del hecho, emprendieron búsqueda de la mujer, logrando ubicarla, junto a Rawins José Lara Centeno (20) y José Antonio Jiménez Requena (20), quienes, junto a la joven, se encontraban ubicando a niños solos en el sector, con fines desconocidos, por lo que se continuarán las investigaciones, ya que existe una cuarta persona involucrada, por identificar y apresar.

Lea también:
Asesinan a un zuliano de dos tiros en la cabeza en Cúcuta

Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Bolívar, ente encargado de su proceso penal.

Prensa Cicpc.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.