viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Internas de PJ en Valmore Rodríguez: militantes colmaron puntos electorales

Bajo el lema “Revalidando los liderazgos”, militantes colmaron los puntos electorales en las internas de PJ en Valmore Rodríguez.

Las estructuras políticas del partido aurinegro quedaron ratificadas este sábado 09 de julio de 2022 en una jornada cargada de valores democráticos.

Los centros electorales: cancha “Osman Ludovic” y la cancha de El Corozo I, recibieron a la militancia de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

De los 56 cargos políticos para la ciudad valmorense, la presidencia de PJ en Valmore Rodríguez será liderizada por el dirigente Ronny Leal; y como adjunto José Izarra.

Internas de PJ en Valmore Rodriguez
El dirigente Ronny LeaL figura como presidente de PJ en Valmore Rodríguez. (Foto: Raúl Arroyo Valera).

Al respecto, Jhon Ziccardi, alcalde de Valmore Rodríguez y miembro del comité político regional, manifestó que respalda a la nueva estructura política para seguir fortaleciendo las bases de Primero Justicia.

Ziccardi dijo que el partido PJ en Valmore Rodríguez está haciendo democracia por el progreso y futuro para la nueva Venezuela que se avecina.

 

 

“Desde esta tribuna democrática y defendiendo los valores de Primero Justicia quiero manifestar mi compromiso por el fortalecimiento de la unidad en Valmore Rodríguez de cara las venideras elecciones presidenciales”, afirmó.

El encargado de monitorear todo el proceso interno en la ciudad de Bachaquero, Edgard Antúnez, presidente adjuto regional de PJ, dejó claro que la organización política es creyente de la democracia.

 

Internas de PJ en Valmore Rodriguez
Dirigentes de PJ ratificaron sus autoridades. (Foto: Raúl Arroyo Valera).

 

Es por ello que quedaron ratificadas las autoridades nacionales, municipales y parroquiales.

Dijo que realizó un recorrido por Valmore Rodríguez y Baralt, desde donde se garantizó la lucha por la democracia y la libertad.

Ronny Leal, nuevo presidente de PJ en Valmore Rodríguez, agradeció por el apoyo que ha recibido tras asumir las riendas del partido.

Catalogó el proceso electoral interno como un “acto de civismo”.

“A cada dirigente de Primero Justicia del municipio Valmore Rodríguez quiero decirles: hay que seguir trabajando y vamos hacerlo bien en compañía de José Izarra como vicepresidente y toda la estructura municipal y parroquial”, expresó Leal.

 

José Izarra manifestó que se vivió una fiesta democrática y reiteró el respaldo a la unidad integrada por las fuerzas políticas del municipio.

Las internas de PJ en Valmore Rodríguez conto con el acompañamiento de los partidos políticos aliados como VP. AD y UNT.

 

 

Raúl Arroyo Valera
Foto: EL REGIONAL DEL ZULIA
EL REGIONAL DEL ZULIA