Portada » Investigan a un policía municipal por retención arbitraria a chofer de gandola (Video)

Investigan a un policía municipal por retención arbitraria a chofer de gandola (Video)

El funcionario le pidió al conductor “que lo acompañara al módulo”, para hacerle una supuesta infracción, pero el hombre insistió en que la hiciera allí, fue despojado de sus documentos y todo quedó grabado en un video que circuló en las redes

por Elkis Cardozo

Sucesos.- El fiscal, Tarek William Saab, anunció este miércoles una investigación contra un funcionario de la Policía Municipal de Juan José Mora, por retención arbitraria de un conductor de gandola, en una autopista del estado Carabobo.

De acuerdo a un reporte en Instagram, designó a la Fiscalía 13 para sancionar los hechos, después que se hiciera viral un video del ciudadano denunciando que el uniformado, quien se encontraba solo y en una moto particular, se quedó con sus documentos sin motivo alguno.

El funcionario le pidió al conductor “que lo acompañara al módulo”, para hacerle una supuesta infracción, pero el hombre insistió en que la hiciera allí.

La nota publicada en Instagram dice lo siguiente:

El Fiscal General de la República Tarek William Saab @tarekwilliamsaabh, informa que el @mpublicove de Carabobo, designó Fiscalía 13, para #Investigar y #Sancionar los hechos donde un funcionario de la Policía Municipal de Juan José Mora, retiene de manera arbitraria al conductor de una gandola y lo despoja de sus documentos, sin motivo alguno.

 

Sucesos La Patilla/ El Regional del Zulia.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.