lunes, abril 29, 2024
NOTICIAS

Iris Varela amenazó con exponer públicamente a opositores que hagan cola para surtirse de gasolina iraní

CARACAS. La ministra de Servicios Penitenciarios del régimen, Iris Varela, amenazó el pasado jueves 22 de mayo con exponer públicamente a los opositores que hagan las cola en las estaciones de servicios para surtirse de la gasolina importada de Irán

 “Al escuálido que pillemos haciendo cola para echar gasolina traída por nuestros amigos iraníes, y garantizada por el presidente Nicolás Maduro, le tomaremos una linda foto y la haremos viral con placa y todo”, escribió la dirigente chavista a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido Iris Varela aseguró que las personas que adversan al régimen de Maduro están de acuerdo con las sanciones, “entonces no deberían usar la gasolina” gestionada por el régimen, como salvavidas en medio de la aguda escasez de combustible que se ha presentado en Venezuela desde que empezó la cuarentena.

Asimismo la ministra dijo que el combustible “tiene un alto contenido comunista y no es apto para escuálidos”, al igual que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.