sábado, abril 27, 2024
POLÍTICA

Irwings Arrieta instaló bloques electorales en San Francisco

SAN FRANCISCO.  En un despliegue realizado durante dos días consecutivos por las siete parroquias de la Ciudad, el jefe de comando de campaña «Dario Vivas» San Francisco, licenciado Dirwings Arrieta, instaló nueve de los 33 bloques electorales que funcionarán para este seis de diciembre donde, el pueblo venezolano, decidirá de forma democrática y participativa a los representantes a la Asamblea Nacional (AN), para el periodo 2021 2026.

Acompañado por los candidatos a voto lista por el Zulia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aloha Núñez, Taina González, Carlos Zabala, Eduardo Álvarez, Rafael Hernández, Aida León y Rubén Trujillo; además de los candidatos por el Circuito 9 San Francisco, Damelis Chávez, Jairo González, Zuyin Pérez, Yonder Durán y Jimmy Rodríguez, representante por los pueblos indígenas, Dirwings Arrieta, explicó que en estos bloques electorales, estarán agrupadas 30 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), de más de 130 comunidades de San Francisco.

Arrieta manifestó que, debido a la realidad social producto de la pandemia por el Covid- 19, no se podrá realizar una campaña como el Psuv acostumbra.

Lea también:
Presidente Maduro felicitó a Portuguesa por multitudinaria marcha de apoyo

«No tendremos concentraciones, ni marchas, ni campaña llena colores, pero serán las Redes de Articulación y Acción Social (RAAS), con su trabajo diario, lo que nos garantice la victoria este próximo 6D. Instalaremos cada uno de los 33 bloques para que comencemos a trabajar en la recuperación de la AN.», expresó.

Aloha Núñez, candidata principal por el Partido Socialista de Venezuela (Psuv), por el Zulia, señaló «venimos trabajando hombro a hombro con el Poder Popular y sabemos cuáles son sus necesidades. Seguiremos luchando, sin descanso, para brindarles a las niñas y los niños de nuestra patria, un futuro más brillante y digno”.  

Por su parte, Damelis Chávez, candidata principal por el circuito 9 San Francisco, señaló la importancia de ganar estas elecciones parlamentarias, que permitirán la consolidación del proyecto socialista.

«Hay que decirle la verdad a la gente, nuestro país ha sufrido muchas adversidades, pero ha sido culpa de la derecha, esa derecha que está en la actual AN en desacato y que ha impedido el desarrollo de nuestra nación, pidiendo sanciones que sólo han golpeado a nuestro pueblo», dijo.

Para finalizar las actividades, los integrantes de cada bloque instaurado en las siete parroquias de San Francisco, compartieron un sancocho con el Jefe Político Municipal y los candidatos del Psuv, además, en la parroquia José Domingo Rus, fueron entregados 52 certificados del Curso Básico de Formación Integral de la Milicia Bolivariana 2020.

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.