COL

IVSS ofreció jornada integral en beneficio de Adultos Mayores en Simón Bolívar

MUNICIPIO SIMÓN BOLÍVAR.- Dando continuidad a las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Nacional, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ofreció una jornada integral en beneficio de Adultos Mayores en el municipio Simón Bolívar, estado Zulia.

La jornada se llevó a cabo este sábado 8 de junio en la Plaza Bolívar de Tía Juana, con la finalidad de ofrecer información de la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, trámites de IVSS y trámites en el sistema de la Patria.

Igualmente, se realizó el abordaje sobre la confirmación del Círculo de Abuelos, entrega de ayudas en casos puntuales y priorizados.

Lea también:
Estudiantes del Colegio Juan Vicente González de Bachaquero entregan primer proyecto de restructuración del auditorio

Finalmente, para el disfrute de todos los presentes se efectuaron juegos entre los adultos mayores garantizando así la participación protagónica de todos.

«La idea es garantizar el derecho a la información y participación de las personas Adultas Mayores, en los planes del Gobierno Nacional «, aseguró la abogada, Marilyn Castillo, asesora del movimiento «Consejo Patriótico de Adultos Mayores».

Gayledys Barrientos

Fotos cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.