IVSS ratifica que no se requiere fe de vida para cobrar la pensión

IVSS aseguró a los usuarios, especialmente a los adultos mayores, que no necesitan dicho documento para acceder a su beneficio

por Mileydi Piña
IVSS ratifica que no se requiere fe de vida para cobrar la pensión

Nacionales.- El Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) informó que no está solicitando constancia de fe de vida a los pensionados para cobrar su beneficio ni para realizar algún trámite.

A través de sus cuentas oficiales, el IVSS desmintió que se esté solicitando dicho documento a las personas de tercera edad para realizar alguna diligencia referente a la pensión.

“Atención pensionados. El IVSS no está solicitando constancia de Fe de Vida. Esa información que circula en redes es falsa.”, escribió el organismo.

Asimismo, el instituto recomendó a la población a seguir sus cuentas oficiales para evitar cualquier información falsa que circule en las redes.

Por otro lado, el IVSS reiteró la importancia de no compartir datos personales con gestores desconocidos e invitó a difundir esta información con familiares, amigos y conocidos.

Nacionales.
El Regional del Zulia.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.