lunes, abril 29, 2024
FARÁNDULANOTICIAS

Jason Momoa será el villano en «Rápidos y furiosos» 10

LOS ÁNGELES.-Jason Momoa tiene motivos para celebrar, pues es uno de los actores que se suma a la próxima cinta de «Rápidos y furiosos». El actor hawaiano será el villano en la última entrega de la saga, la décima para ser más exactos, según informó Yahoo! en su portal web.

La franquicia hizo el anuncio a través de su cuenta en Instagram, donde dejaron claro que el legendario Khal Drogo de «GOT» se suma al elenco de su próxima cinta. «La familia de Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa», se lee en la publicación.

Lea también:
Britney Spears llega a un acuerdo legal con su padre

También hay que acotar que el filme se estrenará el próximo 19 de mayo de 2023 y contará con las actuaciones de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y Charlize Theron.

La incorporación de Momoa ocurre luego que Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca», rechazó volver a la franquicia a petición de Diesel, a quien acusó de querer manipularlo.

POR: CHÉVERE

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.