jueves, marzo 28, 2024
FARÁNDULANOTICIAS

 Jonathan Moly perdió a su segundo hijo, «Algo no andaba bien»

Caracas.-El cantante venezolano Jonathan Moly reveló en su cuenta personal de instagram la pérdida de su segundo bebé con su esposa, la modelo Andrea Villarroel.

“La semana pasada me dieron una de las peores noticias de mi vida… por eso no estuve de ánimos para subir nada”, “En fin… la vida sigue y el pasado no hay manera de cambiarlo” expresó Moly.

En un video el cantante ofreció detalles de la pérdida que tuvo esposa, quien había confirmado el pasado 13 de septiembre estaba esperando su segundo hijo.

«El 13 de septiembre de este año me enteré que estaba embarazada. Era mi anhelo más grande ser mamá por segunda vez”, dijo Andrea Villarroel en su cuenta instagram.

Villarroel afirmó que, en un principio los médicos habían determinado que se trataba de un “saco gestacional irregular”.

“…En esa primera consulta, algo no andaba bien. Sin embargo, podíamos esperar a ver cómo iba avanzando el embarazo. Tenía muy poquitas semanas, entonces cuando está muy chiquito es muy difícil dar un diagnóstico”, agregó Villarroel. “Este martes que pasó, la semana pasada, cumplí 10 semanas de embarazo. Fui a mi consulta normal y, cuando se dan cuenta, mi bebé no tenía latido”, relató la esposa de Jonathan Moly.

Tanto Moly como su esposa agradecieron a sus seguidores los mensajes positivos y de apoyo que le dejaron en sus redes sociales.

Por ElCooperante.com

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"