DESTACADOPOLÍTICA

Jorge Arreaza es el candidato del GPP a la gobernación de Barinas

CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que Jorge Arreaza es el candidato del Gran Polo Patriótico a la gobernación del estado Barinas, en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 9 de enero de 2022.

«Hemos decidido lanzar a la gobernación de Barinas a un hombre probado y capaz, al compañero Jorge Arreaza», expresó.

El anuncio lo dio a través de una videoconferencia con la dirección y las estructuras del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) que se encontraban reunidos en la cancha del urbanismo Francisco de Miranda, en la ciudad de Barinas.

Lea también:
Luis Eduardo Martínez, candidato de AD, viene al Zulia este fin de semana

Asimismo, comentó que «Creo que es el mejor cuadro revolucionario y un verdadero líder, es el mejor para asumir las riendas de Barinas y cambiar todo lo que tenga que ser cambiado en Barinas», agregó.

Por su parte, Jorge Arreaza manifestó: «Tenemos que escuchar para gobernar, si ustedes le dan la confianza a la revolución y a este hijo de Chávez voy a gobernar obedeciendo al pueblo de Barinas, no nos vamos a aislar en un despacho»

Esta decisión se toma luego de que Argenis Chávez Frías renunciara el pasado 30 de noviembre, a su investidura como gobernador del estado Barinas y como candidato a las elecciones.

 

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.