POLÍTICA

Jorge Rodríguez desde Yaracuy: «Ya este pueblo superó a quienes intentaron doblegarlo»

El también presidente de la Asamblea Nacional denunció a los responsables de pedir sanciones contra Venezuela, a quienes acusó de traidores a la patria

Política.- Este viernes el pueblo de Yaracuy salió a las calles a rechazar las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y para respaldar al presidente Nicolás Maduro de cara a las elecciones del 28 de julio.

La movilización estuvo liderada por el jefe de Comunicación y Asuntos Electorales del PSUV, Jorge Rodríguez, quien comentó que los sectores de la “derecha apátrida” nunca han estado del lado de las causas nacionales.

En ese sentido, el también presidente de la Asamblea Nacional denunció a los responsables de pedir sanciones contra Venezuela y el pueblo más necesitado, a quienes acusó de traidores a la patria.

Lea también:
Ecarri “pasaría tijera” a la mitad de los ministerios existentes en el país

Sin embargo, destacó que “ya este pueblo superó a quienes intentaron doblegarlo. Ahora lo que tenemos por delante es la reconstrucción del estado de bienestar que Chávez nos dejó sobre esta tierra».

«Les vamos a responder en las calles y vamos a ir construyendo nuestra victoria día tras día”, a lo que añadió que el pueblo revolucionario va “a mandar un mensaje poderoso a los que se creen dueños del mundo: el pueblo de Venezuela elegirá a Nicolás Maduro Moros el 28 de julio», afirmó.

Durante la actividad, Rodríguez recibió una llamada compartida con los miles de asistentes, del presidente Nicolás Maduro, quien saludó a los asistentes a dicha jornada.

«¡A todos!, unir a todo el que pueda ser unido por la gran victoria del 28 de Julio, que será la victoria de la independencia, la soberanía, la paz, la victoria del derecho a la prosperidad, al bienestar y el derecho al futuro. Estamos listos para la victoria, cuenten conmigo para esta batalla y para las que vienen. Pronto nos vemos en San Felipe», dijo el Jefe de Estado.

(Política).

 

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.