DESTACADOMARACAIBO-ZULIA

Jornadas Sociales de Fiorella Supermarket atienden más de 1.800 personas en la últimas horas: Amparo este sábado 12M

Las exitosas jornadas sociales “SEGUIMOS CRECIENDO JUNTOS” continúan su cruzada llevando salud, atención, prevención, y sobre todo AFECTO, a la comunidad zuliana.

Dos jornadas fueron realizadas en los últimos siete días. La primera de ellas fue ejecutada en la ciudad de Cabimas a propósito del primer y exitoso aniversario de nuestro Hipermercado del CC Borjas, ubicado en la carretera H.

Allí casi 1 mil 200 personas fueron atendidas con todo un despliegue de servicios sociales: despistaje de hipertensión y diabetes, consultas para adultos y pediátricas, oftalmología, vacunación, corte de cabello y barba.

Lea también:
EE.UU. revierte parcialmente el alivio de sanciones a Venezuela

JORNADA ESPECIAL PARA PROFESORES DE LUZ

 

Fiorella Supermarket sumó voluntades a la nueva directiva del Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de La Universidad del Zulia, IPPLUZ, y desplegó su jornada solidaria SEGUIMOS CRECIENDO JUNTOS para dar impulso a acciones que benefician a todo el conglomerado docente de nuestra ALMA MATER.

La actividad fue desarrollada el pasado lunes 07 de Marzo en el edificio de Post-Grado, Factultad de Nutrición y Dietética de LUZ.

Todas estas estrategias son posible gracias a la alianza que establecimos con @saludvital_vzla, @fundaciónsalvadadoroficial_mcbo, @grupomiguels y el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

También realizamos UNA JORNADA DE CIELO ABIERTO con la que decretamos SUPER BAJONES DE PRECIOS en Feria del Campo y productos de la cesta básica en combos populares en ambos casos.

Amparo siguiente zona a atender

 

El oeste de Maracaibo es génesis y origen de Fiorella Supermarket. Llegamos al sector Amparo este sábado 12 de Marzo 2022 con toda la descarga de servicios sociales y súper ofertas que contribuyen al ahorro familiar.

La jornada inicia a las ocho de la mañana y está previsto a atender un gran número de clientes que día a día nos prefieren.

Fiorella Supermarket afianza de esta manera sus estrategias de Responsabilidad Social y Empresarial y pone de manifiesto valores como: INTEGRIDAD, RESPONSABILIDAD, SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN  Y COMPARTIR en la intención de construir un entorno amigable y con amplias soluciones a todos los sectores, y lo más importante, inspirando al resto del sector privado a sumarse a esta cruzada por mejorar el tejido socio-económico del Zulia y Venezuela.

 

Nota de prensa Fiorella Supermarket

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.