domingo, abril 28, 2024
DEPORTES

José Altuve entre jugadores de Astros en lista de lesionados por protocolos por el COVID-19

Los Houston Astros colocaron al segunda base José Altuve, al antesalista Alex Bregman, al bateador designado Yordan Álvarez, al catcher Martín Maldonado y al infielder suplente Robel Garcia en la lista de lesionados, “como resultado de los protocolos sde salud y seguridad”, informó el gerente general James Click.

Click dijo que no podría decir si un jugador había dado positivo por COVID-19 o había estado expuesto con alguien que lo haya estado. Dijo que la duración de la ausencia de cada pelotero sería determinada por el rastreo del contacto, el cual ya estaba en marcha.

También indicó que los movimientos no fueron resultado de que los jugadores rompieran los protocolos por el COVID-19.

Lea también:
Ranger Suárez se adjudica la quinta victoria de Filis (MLB)

“Absolutamente no. Los jugadores han sido excepcionalmente vigilantes de asegurarse que en el parque, lejos del parque, siguen las reglas”, destacó Click. “Es sólo otro reflejo de la situación en la que estamos, no sólo en el beisbol sino en el país”.

Los Astros, que aún no están en el umbral del 85 por ciento de la vacunación para relajar los protocolos del equipo, dijeron que supieron sobre la necesidad de hacer estos movimientos hasta la noche del martes. Todos los jugadores en el equipo se someterán a pruebas más intensas y todos los coaches y staff han recibido luz verde para seguir con su trabajo.

ESPN

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.