José Altuve supera a dos leyendas de la MLB rumbo al Salón de la Fama

por El Regional del Zulia
JOSE ALTUVE

Deportes.- El venezolano, José Altuve, de los Astros de Houston, logró alcanzar una nueva marca en su carrera dentro de las Grandes Ligas a pesar de la derrota de su equipo, este lunes, 4 carreras x 3 ante los Gigantes de San Francisco. La disputa deportiva se desarrolló en el Oracle Park, de San Francisco, Estados Unidos.

El criollo se fue de 5-2 para elevar su marca histórica de imparables a dos mil 129 y colocarse en el puesto 222 de la lista de todos los tiempos en la Major League Baseball (MLB).

Con esta marca logra superar al legendario pelotero y miembro del Salón de la Fama, Mike Piazza (2.127); de igual manera, superó a Herman Long con sus dos mil 128 hits.

Las próximas estrellas en la lista para José Altuve son: Buddy Myer (2.131), Paul Hines (2.133) y Moisés Alou y Maury Willis (ambos con 2.134). Posterior a ellos se encuentran Don Baylor y Joey Votto (2.135). (Líder en Deportes).

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.