domingo, abril 28, 2024
COL

José González felicitó a Pedro Duarte por su triunfo en EPA del PSUV

CABIMAS.-José González, excandidato en las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV, respaldó el contundente triunfo obtenido por el actual alcalde de Cabimas, Pedro Duarte, en el proceso comicial adelantado por los oficialistas el pasado 8 de agosto.

Felicitó también «a toda la militancia, a las bases, al pueblo chavista que se volcó a las calles a votar para elegir sus candidatos.

Tenemos que ser leales y reconocer cuando no salimos aventajados. Pedro ganó a lo bien, y no hay otro camino que reconocerlo y trabajar todos juntos para arrasar el próximo 21 de noviembre».

Lea también:
Año jubilar por los 500 años de San Benito inició en Cabimas con lluvia de bendiciones

González consultado sobre las denuncias hechas por Duglas Querales, miembro del PSUV en la localidad,  contra Pedro Duarte, en la que se le señala de haber pactado con el sector opositor del municipio para que personas no afectas al partido, sufragaran por él, indicó que para nadie es un secreto que eran unas elecciones abiertas, lo que quería decir que el único requisito para votar era estar inscrito en el Registro Electoral Permanente.

» Una denuncia de ese tipo debe estar respaldada con pruebas, no es hora de sembrar discordia, es hora de unirnos para garantizar el triunfo de la marea roja en noviembre. Las apetencias personales no deben estar impuestas sobre los intereses del pueblo y el partido», puntualizó enfáticamente.

Aprovechó además para extender la felicitación al economista Omar Prieto quien ganó la postulación ala Gobernación del estado con un amplio porcentaje.

«Debemos mantener la ética y la moral en alto, ponernos a la orden para trabajar junto al candidato electo en pro de garantizarle al pueblo, la continuidad del bienestar», finalizó.

Nota de Prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.