viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

José Mosquera: Vamos a recuperar esta tierra que tanto ha dado

EL REGIONAL DEL ZULIA

LAGUNILLAS.- A propósito del Día de la Zulianidad, éste sábado el Concejo Municipal de Lagunillas realizó una Sesión Solemne en la que participó el alcalde José Mosquera.

Durante la misma, la máxima autoridad municipal destacó «nos llena de orgullo ser zulianos, es parte de nuestro gentilicio. Somos cien por ciento regionalistas y estamos trabajando, junto a nuestro gobernador Manuel Rosales, para recuperar esta tierra que tanto ha dado y que no ha recibido lo que merece».

Lea también:
Immujer ofreció taller "Violencia basada en Género y Revictimización" a funcionarios públicos

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, destacó «en la semana de la Zulianidad, hemos querido resaltar los valores históricos y culturales de nuestra tierra. De igual forma, queremos exhortar a la ciudadanía a reimpulsar nuestro sentir, valores e idiosincrasia a lo largo y ancho de la geografía regional».

El Orador de Orden de la sesión fue el reconocido cantautor Jaime Indriago, conocido como «La voz de la Navidad», quien expresó «es un privilegio ser parte de este momento tan especial. Llevamos la identidad en el corazón y en el alma. Me llena de orgullo ser zuliano y a donde vaya honraré mis raíces».

Asimismo, el alcalde y los ediles, en compañía de representantes del CLEZ, entregaron la Orden Mérito al Ciudadano y el Botón de la Municipal a un grupo de personas e instituciones reconocidas que hacen vida en la localidad y que contribuyen al desarrollo de la región.

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.