CURIOSIDADES

Joven es hospitalizada tras comer 32 rollos de sushi en buffet abierto

  • A través de su cuenta de TikTok, Danielle Shapiro, en un corto lapso de tiempo, se comió cuatro gyozas, una sopa, jalapeños y edamames.

De acuerdo con el New York Times, Danielle Shapiro pagó 50 dólares (unos 200.000 pesos colombianos) por el buffet abierto, según lo publico en su cuenta de TikTok, mientras devoraba los rollos de sushi, ella quería hacer valer cada centavo invertido.

Sin embargo, su ambiciosa misión la dejó hospitalizado, debido a que su cuerpo no pudo soportar la cantidad de comida que ingirió en un corto periodo de tiempo. La joven se comió en total 32 rollos de sushi, 2 piezas de ‘jalapeño poppers’, una sopa de miso, cuatro gyozas y una porción de edamame.

Shapiro, de 24 años, mostró en la red social TikTok que el ‘All you can eat’ (todo lo que puedas comer) se llevó a cabo en el restaurante Sushi 85, en Mountain View, California.

@danielleshap

We were rolled out of the restaurant #DisneyPlusVoices #sushi #fyp @amandaakingg

♬ mario sound – mandycap

El primer video, donde muestra todo lo que comió, tiene más de 324.000 reproducciones, 15.000 ‘me gusta’ y un sin número de comentarios.

La segunda publicación, donde cuenta que fue hospitalizada por toda la comida que ingirió, fue el que se viralizó con más de 11 millones de reproducciones, 1,3 millones de ‘me gusta’ y cerca de 11.000 comentarios.

La joven fue trasladada de urgencia al hospital luego de sufrir fuertes dolores de estómago. En el hospital le diagnosticaron reflujo gastroesofágico o reflujo ácido.

@danielleshap

All you can eat sushi gone wrong… 🥴

♬ Originalton – POV’s

 

“Inmediatamente después de la cena estábamos tan llenos que tuvimos que sentarnos en mi carro durante unos 30 minutos antes de conducir a casa… Mi estómago se sentía muy firme por todo el sushi y probablemente el arroz que se expandió en mi estómago”, dijo la joven al New York Post

“Mi estómago y mi pecho tenían un dolor intenso y era difícil respirar profundamente”, detalló, y además señaló que pese a su mala experiencia no piensa dejar de comer sushi.

“Esta experiencia no me ha arruinado el sushi ni la experiencia de comer todo lo que pueda. Aprendí que la próxima vez necesito escuchar a mi cuerpo y tomar las cosas con más calma”, finalizó Danielle Shapiro.