SUCESOS

Joven fue asesinada en Boconó: Presumen que su pareja sentimental la mató

Sucesos.- El pasado lunes 24 de julio en la comunidad Cambimbú, de la población de Boconó en el estado Trujillo, se halló el extrañas circunstancias el cuerpo sin vida de la joven Yorgelis Andreína González Rodríguez, de 23 años de edad.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la delegación de Boconó. Los efectivos procedieron al levantamiento del cadáver, así como a la recolección de toda la evidencia de interés criminalístico.

CICPC ya emprendió averiguaciones en Boconó

Lea también:
Coro: Identifican a delincuente abatido en Fundabarrios tras herir a tres funcionarios

Por fuentes diversas pudo conocerse que el organismo ya emprendió las investigaciones correspondientes del caso, por lo que posiblemente soliciten orden de captura en contra de un ciudadano del sexo masculino.

Se trata de un sujeto cuya identidad no fue revelada de manera oficial, pero quien guardaría una estrecha relación con este hecho específico y con la occisa.

Además, las autoridades pertinentes estarían aguardando por los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de la víctima Yorgelis Andreína González Rodríguez.

Aguardan por el resultado de la autopsia

Se espera que en las próximas horas, pudiese la policía científica aportar más datos sobre la muerte de esta joven mujer, cuyo cuerpo inerte se halló en la parroquia San Miguel, dentro de su vivienda.

Yorgelis Andreína, quien presentó golpes contundentes en su cuerpo, deja a una niña huérfana. Hipótesis policiales adelantaron que el asesino podría ser su actual pareja sentimental.

Familiares solicitan apoyo económico ante esta muerte inesperada

Familiares directos de la víctima, y su madre, la señora Leonarda Rodríguez; se encuentran solicitando ayuda económica para hacer frente a los altos gastos inesperados tras el deceso de su hija, ya que son personas de escasos recursos.

Allegados al suceso y a la víctima, quienes pidieron declarar a la prensa en condición de anonimato, relatan que su pareja sentimental la golpeó en repetidas ocasiones y que después le introdujo un tubo en sus partes íntimas.

Establecen a su vez, que en la casa donde todo ocurrió, se encontraban diversos familiares pero que no lograron escuchar nada al momento del crimen.

Parientes exigen justicia: relatan que ya saben quién mató a Yorgelis

Familiares y vecinos exigen justicia en este caso por la muerte de Yorgelis Andreína González. Solicitan de igual manera que este caso no se convierta en otro de los tantos que ahora yacen en el olvido. Pues, según narran, en muchos crímenes cuando existe el dinero de por medio, los homicidas pagan sumas económicas con la finalidad de ser encubiertos.

Parientes de Yorgelis, ante la escasa información que aportan las autoridades, reseñaron una identificación, se trata de: José Oliver Graterol, quien presuntamente la asesinó, y ahora se encuentra como prófugo de la justicia, por lo que piden sea encarcelado cuanto antes.

El Regional del Zulia/ 2001.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.