sábado, abril 27, 2024
POLÍTICA

Juan Guaidó lamentó la muerte del diputado Hernán Alemán

El diputado por el estado Zulia falleció este martes a los 65 años de edad, luego de haber sido diagnosticado con covid-19

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, lamentó el fallecimiento de Hernán Alemán, diputado a la Asamblea Nacional, víctima del covid-19.

“Recibimos con dolor la noticia del fallecimiento del Diputado Hernán Alemán, quien muere a causa del Covid-19 estando en el exilio por la persecución del régimen”, expresó el mandatario interino en Twitter.

Lea también:
Néstor  Reverol  asumió presidencia de Corpozulia: "Vienen buenas noticias para la región"

Hernán Alemán

El diputado por el estado Zulia, quien se encontraba exiliado en Colombia, falleció este martes a la edad de 65 años de edad, luego de haber sido diagnosticado como portador del coronavirus.

“Hoy en la clandestinidad, bajo un acompañamiento del covid-19. He salido positivo y aquí estamos en la cuarentena, evitando cualquier males y buscando salir de esto que no nos amilana”, dijo Alemán en en un video publicado el 28 de junio en Instagram.

Mostró además los resultados emitidos por un laboratorio con fecha 21 de junio en los que arrojaba que tenía esta enfermedad, por lo que se encontrada en cuarentena y aislado.

Fuente El nacional

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.