NOTICIASPOLÍTICA

Jueza Argentina emitió orden de captura para Diosdado Cabello en caso de que ingrese al país

La jueza argentina Mariela Alejandra Giménez, subrogante del juzgado de la provincia argentina de Jujuy, emitió una orden de captura contra el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en caso de que intente ingresar a ese país.

 

De acuerdo con Blu Radio, se habría recibido información de que Cabello estaría intentando ingresar a Argentina por esta provincia que es frontera con Bolivia.

Según el noticiero radial, las fuerzas federales de seguridad recibieron el pedido de la jueza que se presentó a través de la Cancillería argentina, ya que se trata de una orden de captura internacional.

Lea también:
María Corina Machado: "Sigo haciendo mi trabajo cumpliendo el mandato de liderar un proceso de cambio"

La orden fue enviada a la Policía Federal, la Gendarmería y la Policía de Seguridad Aeroportuaria junto con una fotografía de Cabello y una alerta de captura.

 

El pedido además señala que Cabello tiene una orden de captura desde Estados Unidos.

La información que tienen las autoridades argentinas es que Cabello pensaría ingresar en los próximos días al país gaucho por el norte, atravesando la frontera, sin embargo, este hecho todavía no ha ocurrido y autoridades locales se mantienen alertas ante cualquier eventualidad.

 

El Regional del Zulia.

, , , , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.