domingo, abril 28, 2024
COLNOTICIAS

Juramentados equipos parroquiales de Primero Justicia en Baralt

Baralt.-La dirigencia de Primero Justicia (PJ) en el municipio Baralt juramentó los equipos políticos parroquiales en Manuel G. Matos y San Timoteo.

La actividad estuvo encabezada por Juan Pablo Guanipa, los diputados Edgar Antúnez y Julio Montoya: y los alcaldes costeros Ramón Bracho y Jhon Ziccardi.

Los dirigentes parroquiales recibieron el beneplácito del comando regional y municipal para seguir fortaleciendo las bases del partido Primero Justicia en la entidad costera.

Lea también:
Alcaldía de Lagunillas llevó jornada de alimentación al sector Campo Mío

El encuentro político estuvo enmarcado dentro de las actividades que se desarrollan en todo el territorio nacional por el nuevo aniversario de esta gran organización política que arriba a su 22 años de fundación.

De igual manera, la organización política procederá, en los próximos días, a juramentar el resto de los comité parroquiales restantes en Baralt, con el fin de renovar , ampliar y fortalecer las estructuras políticas en todos los sectores con el propósito de realzar la extraordinaria gestión del alcalde Ramón Bracho y al mismo tiempo extender el compromiso social hacia las comunidades de cara a los futuros cambios que se avecinan por bien de todos los venezolanos.



Nota de Prensa
Alcaldía de Baralt

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.