COL

Justicieros de Valmore Rodríguez piden mejores salarios para el pueblo

Los militantes y simpatizantes del Partido Primero Justicia en Valmore Rodríguez se dieron cita este 20 de enero en el casco central para la primera concentración del año denominada «Viernes Amarillo».

La Directiva municipal, parroquial, coordinadores y demás miembros del partido aurinegro se apostaron en la Avenida Principal “Don Valmore Rodríguez” con pancartas en mano y mucho entusiasmo ratificando su compromiso como partido en el municipio y en apoyo a las diversas manifestaciones en el país de los docentes por las carencias salariales.

En representación de todo el equipo de PJ en el municipio, presidente municipal del partido, Ronny Leal, afirmó que seguirán activos en apoyo a todo el gremio de maestros en su protesta por un salario justo y digno.

Lea también:
Los Rosareños donan micrófonos a la Catedral de Cabimas

 

Justicieros de Valmore Rodríguez

 

«Aquí estamos todo el equipo de Primero Justicia integrado por presidentes municipal y parroquiales, los coordinadores y los que hacen vida en el partido en el Municipio, seguiremos luchando y apoyando a todo el gremio de maestros y todos los afectados por los bajos salarios que no cubren las necesidades básicas de una familia», expresó.

Por su parte, la vicepresidente de organización, Lilibeth Martínez, expresó su compromiso como partido de seguir acompañando a la gente en la calle en repudio al gobierno nacional.

«Queremos un salario digno y desde el municipio Valmore Rodríguez les decimos que vamos a luchar cada día, mano a mano con cada uno del pueblo en la calle», puntualizó Martínez.

Cabe recordar que desde tempranas horas de este “viernes Amarillo” los miembros activos de la Tolda Aurinegro en la parroquia Raúl Cuenca se hicieron sentir con una nutrida asistencia para la concentración prevista en este punto del municipio, específicamente en El Corozo.

 

 

 

 

Nota de prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.