lunes, abril 29, 2024
DESTACADOINTERNACIONAL

Kamala Harris visitó una arepera venezolana en Miami (+Video)

 

Internacionales.- El pasado viernes, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visitó una arepera venezolana en la ciudad de Miami, tras dar una entrevista a Noticias Telemundo y una presentación en la Universidad de Miami.

Harris visitó Doggi’s Arepa Bar, un tradicional restaurante de comida venezolana, donde compartió junto a los dueños, empleados y comensales.

Tras ser recibida en el local, les pidió disculpas por la interrupción y aseguro que «olía muy bien» el ambiente.

Lea también:
Académicos del Zulia lamentan la partida física del Dr. Godsuno Chela Flores

«Estoy deseando llevar algunas arepas a casa conmigo. No estoy segura que pueda guardar una para mi esposo, cuando llegue a casa», bromeó la vicepresidente.

Finalmente dijo que ya había probado el plato insignia de la cultura venezolana. Sin embargo, destacó que las de ese lugar eran bastante famosas, por lo que estaba complacida de poder ir en persona hasta allí.

Posteriormente, desde la cuenta de Instagram del popular local, compartieron un vídeo con la siguiente reseña «ayer tuvimos el honor de recibir a la vicepresidenta Kamala Harris en nuestro restaurante y pudimos compartir nuestra historia y deliciosa gastronomía venezolana con ella».

Ademas, Giovanni Esteves, fundador del restaurante, agradeció la visita y el reconocimiento del Gobierno estadounidense al trabajo de todo el equipo.

 

 

El Regional del Zulia/ Agencias.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.