FARÁNDULA

Karol G causó furor en su llegada a Alemania (+Video)

La llegada de la Bichota generó un revuelo debido a que sus seguidores hicieron hasta lo imposible para verla

Espectáculos.- La cantante colombiana Karol G generó gran revuelo en su reciente llegada a Alemania. Sus fanáticos en la ciudad de Colonia, le dieron una cálida bienvenida a la artista, demostrando el entusiasmo y admiración por su música.

La visita de la estrella latina ha sido ampliamente difundida en las redes sociales, generando expectativa y emociones entre sus más de 69 millones de seguidores.

A través de un vídeo compartido en Instagram, se puede apreciar cómo los fanáticos recibieron a su estrella con gran energía y emoción mientras que Karol G descendía de su vehículo.

La visita a Alemania es parte de su gira «Mañana será Bonito tour Europa», lo que demuestra su creciente popularidad a nivel internacional. Su música ha trascendido fronteras y se ha convertido en un fenómeno global, y la respuesta de sus fanáticos en Alemania es una prueba más de su impacto en la industria musical a nivel global.

Lea también:
‘Influencer’ murió al hacer absurdo reto de comer sin parar durante 10 horas

Como un rotundo éxito fue catalogada su gira por Estados Unidos en 2023, mientras que en Latinoamérica todas las entradas para sus shows se agotaron rápidamente.

La gira de la intérprete de ‘Mami’ en Europa, programada del 8 de junio al 20 de julio, incluye presentaciones en Suiza, Alemania, Países Bajos, Inglaterra, Francia, Italia, Bélgica, Portugal, y culminará con cuatro fechas en el icónico Santiago Bernabéu de Madrid, España.

Las primeras presentaciones en Suiza y Alemania han sido un verdadero espectáculo, con la «Bichota» generando imágenes inolvidables y emociones intensas en cada parada. (Espectáculos).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.