martes, abril 30, 2024
FARÁNDULA

Karyme Lozano protagoniza la película americana «Clay»

El audiovisual se graba en la ciudad mexicana de Mazatlan bajo la dirección de Rubén Islas

Karyme Lozano regresó a México con fuerza. La actriz residenciada en Los Ángeles, ciudad donde forjó su carrera artística tras catapultarse en las telenovelas mexicanas, se mudó a Mazatlán durante cinco semanas para el rodaje de la cinta americana “Clay”, en la que hizo el personaje de la protagonista.

 

Karyme Lozano

 

Clay es una película dirigida por Rubén Islas, bajo la fotografía de Istvan Lettang. La cinta contará una historia de amor y superación con drama y comedia, ambientada en los hermosos paisajes del Puerto de Mazatán, en el estado de Sinaloa.

“Mi personaje le dicen Doali (Dolores Alicia) y es una  mujer muy hermosa con mucha espiritualidad, bondad, fortaleza y con mucha luz; es una masajista profesional que tiene el don de la sanación. Ella conoce a Clay y vive una historia de amor basada en la espiritualidad”, expresa Karyme.

Lea también:
Deyna Castellanos deslumbra con su belleza en los Latin American Music Awards 2024

 

Karyme Lozano

 

La cinta que llagará a las pantallas de los cines del mundo en el verano del 2023 cuenta con las actuaciones protagónicas de: Luis Gatica y René Millán, y las interpretaciones estelares de: Dan Forth, Christina Urías, Heidi Herrera, Ramón Gómez Polo, Daniela Bustamante y  Jerry Ying

“Es una historia bonita, divertida, con drama y un mensaje aleccionador. Sin duda, es uno de los personajes más complejos y hermosos”, aseguró Karyme representada por la casa de talento Hispanomedio.

La actriz Karyme Lozano también celebra el éxito de la película Corazón ardiente, una cinta española dirigida por Antonio Cuadri en la que actuó y que se ha estrenado en varios países con mucho éxito.

Corazón ardiente a logrado posicionarse en algunos de ellos en el top 10 compitiendo con películas de Hollywood.

 

 

A la par, la actriz se prepara para su regreso a las telenovelas mexicanas.

.

NOTA DE PRENSA

FOTOS: CORTESÍA

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

.

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.