jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

Venezolano Kenny Lozano Durán apareció en Villa Hermosa de México

En horas de la tarde de este 13 de marzo de 2023, el venezolano Kenny Lozano Durán apareció en la localidad de Villa Hermosa de México.

Así lo informó el periodista Hendrik García, periodista del estado Zulia-Venezuela, quien detalló que su hijo estuvo retenido por Migración México durante 20 días.

El comunicador social y dirigente político del municipio Lagunillas acotó que a Kenny Lozano Durán lo trasladaron hasta la Ciudad de México y en horas de la tarde de este lunes fue liberado en Villa Hermosa.

Desaparecido Kenny Lozano Durán

 El inmigrante venezolano Kenny Lozano Durán, de 27 años de edad, se encuentra desaparecido en la Ciudad de Juárez, asentada a orillas del río Bravo en la región noroeste de México.

Al respecto, Licce Durán, madre de Kenny, informó para El Regional del Zulia que desde hace 20 días aproximadamente no sabe sobre el paradero de su hijo.

Licce está angustiada y la información referente a Kenny Lozano Durán es poca.

Dijo que algunos amigos que lo acompañaron en su travesía a los Estados Unidos informaron que había sido detenido por Migración México en un intento por cruzar a esa nación desde Ciudad de Juárez.

Durán agradeció a las personas aportar cualquier información sobre la ubicación de Kenny Lozano Durán comunicándose por el +584143670452.

Kenny Lozano Durán es oriundo de Ciudad Ojeda, munici

 Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía de Licce Durán

EL REGIONAL DEL ZULIA

Kenny Lozano Durán

Raúl Arroyo Valera

Foto: Cortesía de Licce Durán

EL REGIONAL DEL ZULIA