DESTACADOFARÁNDULA

‘La Chilindrina’ anuncia su retiro de los escenarios a los 74 años

Yo no quiero dar lástima a la gente, ya a esta edad no me siento como en los primeros días de mi carrera dijo la Chilindrina

Farándula.- María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpreta a la popular «Chilindrina», anunció a los medios de comunicación que después de 50 años de trayectoria, dejará la actuación porque considera que a sus 74 años de edad, ya no tiene la misma vitalidad de antes, motivo por el cual, solo realizará una última gira y se dedicará a su bienestar personal.

Fue en una entrevista, donde la actriz fue cuestionada de su retiro y aseguró que una de las principales razones para su despedida, es que no quiere causar “lástima”, pues ya a su edad no se siente igual que la primera vez.

Te puede interesar también: Doritos despide a trans española que promocionaba la marca/.

Doritos despide a trans española que promocionaba la marca

“Sí, y te voy a decir por qué: espero que sea una gira larga, bastante extensa. Entonces, si tengo 74 años, ¿Cuántos años más puedo estar en un escenario? Yo no quiero dar lástima a la gente, por lo que ‘Los huevos de mi madre’ sí va a ser lo último”, dijo María Antonieta al medio El Colombiano.

Lea también:
Expertos electorales de la ONU se reunieron con Padrino López

La popular serie infantil “El chavo del 8”, ha estado presente en millones de familias en toda Latinoamérica y cabe recordar que la primera aparición de la chilindrina fue cuando esta contaba con tan solo 21 años de edad, por lo que el paso del tiempo le ha pasado factura a la intérprete, quien dice que independientemente del ánimo, su energía ha cambiado y no cuenta con la misma condición que antes.

“Así quisiera seguir haciendo a La Chilindrina, no lo iba a hacer con el mismo entusiasmo y la energía de los bailes y de las coreografías”, dijo en entrevista.

Farándula.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.