FARÁNDULA

Doritos despide a trans española que promocionaba la marca

  • Muchos usuarios de redes sociales publicaron una captura de pantalla de un tweet que Hudson hizo en 2015, cuando tenía 15 años, escribiendo en español sobre la aparente agresión a un menor

Marca y espectáculos.- Doritos despidió a una activista transgénero que apareció en uno de sus videos promocionales después de ser alertada sobre sus viejos tweets, incluido uno en el que escribió sobre hacerle «cosas depravadas» a un niño de 12 años.

Samantha Hudson, de 24 años, apareció en una nueva asociación con Doritos España a través de un vídeo de 50 segundos llamado ‘Crunch Talks que ahora ha sido eliminado del Instagram de la marca.

Doritos le dijo a Rolling Stone que ya no trabajaría con Hudson, diciendo que no estaba al tanto de sus publicaciones inapropiadas anteriores.

Lea también:
Édgar Ramírez y Selena Gómez llegaron “enganchados” en el festival de Cannes

Daily Mail reseña que la decisión se produce tras una reacción masiva en las redes sociales, cuando los usuarios publicaron capturas de comentarios anteriores de Hudson.

Hudson, cuyo nombre de nacimiento es Iván González Ranedo, se ha identificado como «anticapitalista» y «marxista» en entrevistas, y afirmó en un vídeo estar a favor de «la abolición [y] la destrucción y aniquilación de la familia nuclear monógama tradicional». Cuando era adolescente, también tuiteó sobre querer hacerle «cosas depravadas» a un menor.

Te puede interesar también: La actriz Carolina Perpetuo “se sacude” por caso de extorsión de Marian Valero/.

La actriz Carolina Perpetuo “se sacude” por caso de extorsión de Marian Valero

Muchos usuarios de redes sociales publicaron una captura de pantalla de un tweet que Hudson hizo en 2015, cuando tenía 15 años, escribiendo en español sobre la aparente agresión a un menor.

La publicación en cuestión decía: «Quiero hacer cosas de matón para meterme en el [improperio] de una niña de 12 años».

Otra publicación se traduce como: «En medio de la calle en Mallorca en bragas y gritando que soy una ninfómana frente a una niña súper hermosa de 8 años».

En otra publicación, Hudson escribió: ‘Odio a las mujeres que son víctimas de agresión sexual y van a centros de autoayuda para superar su trauma. Idiotas molestos.’

Hudson se disculpó por los tweets después de que reaparecieron, diciendo que «eran pura provocación y de muy mal gusto».

Ella dijo: ‘En ese momento me dediqué a decir tonterías, cuanto más pesadas mejor, porque pensaba que el ‘humor negro’ era gracioso’.

Marca y Espectáculos.

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.