COLDESTACADO

La Chinita derramó bendiciones a su paso por el municipio Simón Bolívar

TIA JUANA.- Continuando con su recorrido por los pueblos de agua ubicados en la Costa Oriental del Lago, la réplica de Nuestra Señora del Rosario de la Chiquinquirá visitó este domingo al municipio Simón Bolívar.

Su arribó fue alrededor de las 10:30 de la mañana, al muelle de Pdvsa en Tia Juana, allí fue recibida por un grupo de feligreses, quienes con mucha devoción mostraron el fervor mariano presente en la subregión, luego hizo un pequeño recorrido por el sector El Prado y visitó la Iglesia  de la Inmaculada.

La Chinita paseó por los campos petroleros, comenzando por Campo Venezuela donde fue esperada por devotos que hicieron pequeños altares frente a sus casas, el recorrido continuó por algunas calles del campo para luego ir hasta la sede del CONAS, donde fue recibida con honores por ser la patrona de la Guardia Nacional Bolivariana.

Lea también:
Nicolás Maduro anunció cambios en su Gabinete: Néstor Reverol asumirá Corpozulia y Jorge Márquez, Electricidad

Asimismo, visitó la iglesia de San Isidro  y de regreso hizo una parada en la Iglesia del Carmen. Posteriormente llego a la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes donde se realizó una misa solemne celebrada por el presbítero José Pernía.

Para la realización de esta eucaristía fue necesaria la activación de un plan de contingencia, debido a la falta de electricidad, feligreses habilitaron una planta eléctrica y con las luces de los celulares y algunos reflectores recargables, se pudo dar continuidad a la celebración de la misa.

A primera hora de este lunes recibió las mañanitas y partió para continuar con su recorrido, a través del borde costero.

EL REGIONAL DEL ZULIA

FOTOS: CORTESÍA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.