lunes, mayo 6, 2024
FARÁNDULA

Gaby Spanic ayuda a su hermana gemela en caso contra su exesposo, acusado de maltrato

Espectáculos.– La exreina de belleza venezolana, Gaby Spanic habló de su hermana gemela Daniela Spanic, quien presentó un caso legal en contra de su exesposo Ademar Nahúm, a quien acusó de maltrato físico y psicológico.

«Yo le puse abogados a mi hermana, esa historia es muy larga», dijo de sus conflictos con Nahúm, el padre de su hija. «Yo la amo, la quiero, la adoro y siempre estaré ahí para ella, pero hay cosas que escapan de tus manos», lamentó la actriz venezolana.

«Yo también tengo mi vida, también tengo a mi hijo, tengo mis cosas y yo le ayudo hasta donde puedo», añadió Gaby Spanic, quien es madre de un adolescente llamado Gabriel.

Lea también:
Ana Gabriel anuncia gira por EE.UU. y Canadá para celebrar sus 50 años de carrera

La estrella de telenovelas como La usurpadora, Tierra de pasiones y La intrusa ha tenido sus propias batallas legales. Gaby inició un proceso legal hace más de una década en contra de su ex asistente María Celeste Fernández, a quien acusó de envenenarla a ella y su hijo.

«El caso lo desaparecieron, no existe, en el 2013 lo desaparecieron, para que vean las cosas sucias que se manejan», denunció. «Pero lo que el enemigo no sabe, es que guardé todas las copias originales, que no voy a decir en dónde, las tengo en PDF y eso es lo que estamos mostrando: ‘esto fue lo que pasó’. Lo destruyeron porque hubo muchas irregularidades y hay alguien, un malvado, un demonio, que no quiere que se descubra quién es, quiénes son sus cómplices», añadió.

La estrella del reality show Secretos de villanas confesó que se ha hecho algunos arreglos estéticos. «Tampoco fui con el médico de Marlene Favela que se hizo todo en Colombia, ¡ay, se me salió!», dijo risueña la actriz de 50 años. «Todas nos hacemos cosas, pero no dicen nada».

Spanic —quien es la villana de la nueva telenovela Vivir de amor— habló de su paso por el quirófano. «Yo me quité nalgas para que se mueran más de la envidia. Hay muchas que se ponen, yo me quité las nalgas porque después de dar a luz, como hacemos todas, la mayoría de las actrices, nos hacemos una lipo y de verdad sí me crecieron mucho las nalgas; las mías son naturales», afirmó. «Éstas (bubis) las pagué en Miss Venezuela».

Farándula.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.