DEPORTES

La FVF anuncia el regreso de la Copa Venezuela

La Copa Venezuela es uno de los torneos más importantes del fútbol venezolano y brinda la oportunidad a los equipos de todas las categorías de luchar por un título nacional

Deportes.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este jueves el regreso de la Copa Venezuela 2024, en un formato que promete brindar un espectáculo futbolístico sin precedentes.

Con la participación de todos los equipos de la primera y segunda división, un total de 28 clubes buscarán levantar el trofeo de campeón. La competencia iniciará el próximo 6 de junio, aunque la FVF aún no ha revelado el sistema de juego que se utilizará.

Lea también:
Yorby Villalobos: el zuliano promesa de la Lucha Olímpica rumbo al Mundial

El último campeón de la Copa Venezuela fue el Zamora FC, que derrotó al Monagas SC en la final de 2019, con un marcador global de 4-2. El equipo más ganador del torneo es el Caracas FC, con seis títulos, cinco bajo la denominación de Copa Venezuela y uno bajo el nombre “Copa República Bolivariana de Venezuela”.

La Copa Venezuela es uno de los torneos más importantes del fútbol venezolano y brinda la oportunidad a los equipos de todas las categorías de luchar por un título nacional. (medios nacionales).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.