FARÁNDULA

La hija de Diomedes Díaz conquistó a sus seguidores con sensual foto

Betsy Liliana Díaz ha sabido construir su propio camino hacia el éxito y eso ha sido por medio de su cuenta oficial. La hija del Cacique de la Junta es toda una influencer en la costa caribe.

La manera de ser de Lily y su gran carisma hacen parte de la herencia de su padre. Por esa razón, los fanáticos del artista la apoyan y acompañan siempre.

La hija del reconocido cantante, en los últimos días compartió un momento verdaderamente feliz para ella, mismo que consistía en una visita al mar.

Lea también:
Rubén Blades se fue a las calles de Panamá a hacer política (Video)

“No pude con las brisas locas, pero gracias, cielo, por llevarte la lluvia”.

La influencer lució toda su belleza y escultural cuerpo junto a las olas del mar con un look playero que se encuentra en tendencia y que es bastante llamativo a la vista, especialmente por el color elegido por la hija de Diomedes.

Asimismo, en una de sus últimas historias de Instagram, Betsy publicó un video en el lugar donde posiblemente estén preparando su hermoso vestido de boda. Seguramente el cantante de vallenato estaría muy orgulloso de ella.

Todavía no es seguro que el traje de novia que lució la hija del cantautor sea el que se visualice en el video, pero seguro tendrá un estilo igual de perfecto.

https://twitter.com/colombia_minuto/status/1321169224212107264

Por Revista Ronda

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.