PENSAR CON CRITERIOS

La idea es pensar, y hacerlo bien

Aquí vamos…desde mis criterios de vida, hoy los invito a reflexionar con discernimiento sobre este ir y venir forzado, que el acontecer social y político de nuestro entorno, nos impone.

Pensar con criterios no es difícil, es sólo cuestión de reconocer que nacimos como seres de pensamiento libre, prestos a cambiar mundos con tan sólo una palabra.

En este espacio que hoy me brinda mi querido diario digital El Regional del Zulia, además de agradecerlo, busco que sea una palanca de acceso al pensamiento crítico. Que nada se quede en simples palabras escritas, que a lo mejor unos pocos leerán, la idea es que se abran debates que logren cambios en la cotidianidad del lector. El objetivo claro es debatir puntos de vista que encuentren o converjan en puentes de entendimiento por medio de estos ecosistemas digitales que hoy se colocan a nuestros pies para que los utilicemos a nuestro favor.

El enfoque que doy a mis escritos no es político, son orientados a lo social, a lo humano; a fin de provocar una transformación de paradigmas que nos haga crecer como ciudadanos comunes comprometidos con nuestra sociedad.

Si el mensaje que transmito es de criterios vanos o irracionales, estoy abierta a sus críticas, las cuales pueden hacerlas llegar a mi correo [email protected], donde recibiré a bien cualquiera sea el planteamiento que crean debamos discutir, siempre y cuando se hagan en los más mínimos parámetros de respeto.

Espero navegar cada jueves a través de mis artículos por una red comunicacional muy personal con cada uno de ustedes, mis queridos lectores; y que mis opiniones y reflexiones consigan empatía en las suyas…

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.