DESTACADOSUCESOS

La mataron porque se negó a tener relaciones sexuales con ambos

 

Sucesos.- Las fuerzas de seguridad capturaron este jueves en Caracas a uno de los sospechosos por el brutal asesinato de Alexandra Carolina Rojas Quero, de 37 años, en febrero en Terrazas de la Vega, municipio Libertador, en Caracas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargó de las averiguaciones. En tal sentido, ejecutó la detención de Jhonbairon José Machado Colina, de 22 años, en el sector los Paraparos de La Vega, recoge Caraota Digital.

Según Douglas Rico, director del Cicpc, Machado pretendía salir del sector cuando fue capturado por las autoridades. Sin embargo, no brindó más detalles sobre el procedimiento de detención.

Lea también:
Dos heridos en Cabimas tras chocar moto por intentar esquivar un canino

Las autoridades se mantienen tras la pista de Gerson Romenegue González Albarracín, de 32 años. No hay detalles sobre su paradero, pero el Cicpc sostiene que fue uno de los asesinos de Alexandra.

Las investigaciones determinaron que Machado y González están detrás del asesinato de la dama. Presuntamente, estaban juntos el pasado 25 de febrero consumiendo bebidas alcohólicas y luego abordaron un vehículo.

Los dos hombres presuntamente intentaron tener relaciones sexuales con la víctima, pero ella se negó, por lo que la obligaron a bajar del vehículo. Después, enfurecidos por la negativa, aceleraron y la arrollaron con el automóvil.

Tras el asesinato, habrían metido el cuerpo de Alexandra nuevamente en el vehículo y pidieron una grúa para que los llevara hasta Terrazas de La Vega. Varias horas después, abandonaron su cuerpo en un santuario en honor a la Virgen del Valle.

Las autoridades encontraron el cadáver de Alexandra dos semanas después y pusieron en marcha las investigaciones. Ahora que capturaron a Machado, esperan dar con el paradero del otro sospechoso para emprender el proceso penal por el salvaje asesinato.

El Regional del Zulia/ Fuente informativa Caraota Digital.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.