sábado, abril 27, 2024
CURIOSIDADES

La Roca Bishop: La isla más pequeña del mundo

Obispo Rock es un pequeño saliente rocoso que sobresale del mar, a 4 millas al oeste de las islas de Scilly en Cornualles. La roca se eleva desde una profundidad de 45 metros para dejar al descubierto una punta de 46 metros de largo por 16 metros de ancho. En esta estrecha cornisa se ​​encuentra el faro, que hace que el obispo Roca isla más pequeña del mundo, con un edificio, como se reconoce en el Libro de los Récords Guinness.

bishop-rock-16

Las rocas alrededor de las islas Scilly causaron la ruina de muchos barcos a través de los años. Cuando la escuadra de Sir Cloudesley Shovel de la flota británica se hundió en 1707, junto con 2.000 hombres, los Hermanos Mayores de la casa de Trinidad decidieron que la iluminación de las Islas de Scilly, que en ese momento consistía en sólo el viejo faro en St. Agnes, era inadecuada, y decidieron construir un faro en la parte más occidental, la Roca Bishop.

bishop-rock-26
bishop-rock-86
bishop-rock-02
bishop-rock-66
bishop-rock-42

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.