jueves, marzo 28, 2024
DEPORTESDESTACADO

La Vinotinto cae por goleada ante Uruguay

La selección nacional no vivió su mejor noche.  Uruguay goleó a Venezuela  4 -1 en el estadio Centenario de Montevideo.

El próximo reto de La Vinotinto será ante Argentina el 24 de marzo en el Estadio Monumental.

La garra charrúa sentenció el encuentro con los goles de Rodrigo Bentancur,  Giorgian de Arrascaeta, Edinson Cavani y Luis SuárezJosef Martínez marcó para La Vinotinto.

Venezuela arrancó el encuentro con mal pie. Uruguay abrió el marcador al minuto uno del partido con un disparo potente de Rodrigo Bentancur.

El uruguayo remató por debajo del palo izquierdo de Fariñez para adelantar a los locales.

Con una intensidad de juego por parte Uruguay, la garra charrúa volvió a marcar al minuto 23. Facundo Pellistri asistió a Giorgian de Arrascaeta para rematar al quemarropa al arco vinotinto. El marcador sumó un 2-0.

Antes de finalizar la primera mitad, Edinson Cavani sentenció al marcar el 3-0 en el Centenario. Tras una serie de rebotes, Pellistri asistió al «Matador» para colocar el tercero de chilena. Uruguay goleaba a Venezuela y faltaban 45 minutos.

Al arranque de la segunda parte, Nahuel Ferraresi le cometió una falta a Facundo Pellestri y el VAR dictó penalti. Wuilker Faríñez tapó el penal de Luis Suárez, pero el VAR lo repitió dado que hubo invasión en el área por jugadores venezolanos. «El Pistolero» volvió a rematar y convirtió el 4-0.

Los de Pékerman lograron anotar un gol, pero no bastó para darle pelea a Uruguay. Al minuto 65 apareció Josef Martínez para colocarle el marcador 4-1 en MontevideoVenezuela se despide de esta doble fecha con una victoria en casa y otra derrota fuera.

POR: MERIDIANO

FOTO PRINCIPAL: EFE

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"