DEPORTESDESTACADO

La Vinotinto se reencontró con la victoria ante Ecuador

El 2-1 le dió alegría a los fieles fanáticos que acompañaron en las gradas a la selección criolla y a los que siguieron el partido vía internet, redes sociales o televisión.

CARACAS.-La Vinotinto se reencontró con el triunfo este domingo, tras seis partidos de eliminatorias donde tan solo había conseguido un punto.

Ecuador fue la víctima de Venezuela, que empezó ganado con un tanto de penal ejecutado por Enner Valencia en el minuto 37, pero no pudo contener la remontada.

Lea también:
Presidente de Copei Roberto Enríquez: "Edmundo González no fue impugnado, la tarjeta está vigente"

Darwin Machís igualó las acciones en el 45+1 y Eduard Bello conectó un lejano tiro libre para darle el 2-1 a los vinotintos en el 64

Bello fue el mejor jugador del compromiso con su anotación y su asistencia para el gol de Machís.

De esta manera, Venezuela suma 7 puntos en las eliminatorias pero sigue en el último puesto de la tabla a 8 puntos del quinto lugar.

20 triunfos como locales

Con la victoria de este domingo, La Vinotinto llegó a 20 triunfos en partidos de eliminatorias como local , en total han sido 27 victorias.

Distribución de ganados:

  • 6 Pueblo Nuevo
  • 4 José Antonio Anzoátegui
  • 3 OLÍMPICO UCV, Pachencho Romero y Cachamay
  • 1 Monumental Maturín

Asimismo, Ecuador pasa a ser el segundo equipo que más ha caído ante Venezuela con 5 derrotas, todas en condición de visitantes.

La Vinotinto tendrá su oportunidad de salir del fondo de la tabla el próximo jueves, cuando visite a Chile en el último encuentro de este triple fecha de eliminatorias.

POR: LÍDER

FOTOS: LA VINOTINTO

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.