domingo, abril 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

Lanzaron una granada contra el restaurante COW en la avenida 5 de julio en Maracaibo

La tranquilidad de la avenida 5 de julio en Maracaibo, se vió perturbada este jueves en horas de la mañana, luego de que hampones lanzaran un artefacto explosivo en el restaurante y carnicería COW, dejando a un joven herido.

La detonación de lo que se presume sea una granada se escuchó varias cuadras y de inmediato la alarma se apoderó de transeuntes y trabajadores de locales cercanos, la zona fue custodiada por funcionarios policiales.

Según algunos testigos, dos sujetos a bordo de una moto 150 y vestidos de amarillo, como los mototaxis, fueron los responsables de lanzar lo que se presume es una granada.

Lea también:
Ola de fluctuaciones eléctricas reportaron en Cabimas, Tía Juana, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Baralt

Se pudo conocer que el joven que resultó herido trabaja en una entidad bancaria y fue alcanzado por las esquirlas del artefacto que se le incrustaran en la pierna, fue trasladado a un centro de salud donde recibió los primeros auxilios.

El pasado 6 de junio se reportó una situación similar en el supermarket “La Ruzería”, también ubicado en la calle 5 de Julio con Av. 3F de la ciudad de Maracaibo.

Otro hecho similar ocurrió el pasado 22 de septiembre cuando delincuentes lanzaron una granada al comercio Casa Japón en la Costa Oriental del Lago.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.