MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

Legisladores del CLEZ participan en Cabildo Abierto en el municipio Rosario de Perijá

PERIJÁ.- Con la finalidad de dar a los ciudadanos la oportunidad de expresar y compartir las necesidades y posibles soluciones que el municipio Rosario de Perijá necesita, el alcalde Ely Ramon Atencio, convocó este lunes un Cabildo Abierto que se efectuó con una nutrida participación.

Los Legisladores y Legisladoras del Consejo Legislativo del Estado Zulia acompañaron la actividad, donde aparte de escuchar al pueblo los legisladores en su caso la presidenta Iraída Villasmil, felicitó al Alcalde por la excelente iniciativa, aplaudió el esfuerzo y ratificó el compromiso de legislar para el pueblo, donde se tome como prioridad reconstruir al Zulia, en tierra de progreso y oportunidades para todos.

Asimismo el Vicepresidente Edgar Antunez y demás integrantes del cuerpo legislativo, ratificaron el compromiso de una gestión que busca crear bases sólidas y leyes ajustada a la realidad, con un compromiso, que traiga prosperidad y bienestar.

Lea también:
Rosales: "La vida del Padre Vílchez debe ser ejemplo para todos los zulianos"

La actividad formó parte de la agenda que el CLEZ 2022 desarrollará, para estar en permanente contacto con los diferentes municipios de la región zuliana.

NOTA DE PRENSA

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.