Leonardo Dicaprio estrena romance con la modelo Gigi Hadid

  • El actor que recién terminó su relación con Camila Morrone, inició una relación con Gigi Hadid, quien tiene 27 años.

Al parecer, la soltería de Leonardo DiCaprio solo duró unos instantes debido a que el ganador del Oscar de 47 años de edad y la modelo Gigi Hadid de 27 años, confirmaron su relación después de haber estado pasando tiempo juntos en la ciudad de Nueva York.

Es la primera vez que el actor tiene una relación con una mujer mayor a 25 años, debido a que sus parejas siempre han sido menores a este rango de edad.

“Se están conociendo”, compartió una fuente a la revista People hace unos días. “Leo definitivamente está interesado en Gigi”, añadió otra fuente. “Se les ha visto saliendo con grupos de personas. Solo han pasado unas pocas semanas de la separación”.

Ahora, la revista People dio a conocer las declaraciones de la pareja que vive un momento feliz. “Nos gustamos y la pasamos bien”, dijeron en una fiesta donde fueron vistos juntos en el marco de New York Fashion Week.

Asimismo, señalan que el actor se encuentra “pillado por Gigi Hadid”, y que la supermodelo corresponde a “el tipo de mujer a la que normalmente se siente atraído”.

Al parecer, los famosos se conocen desde varios años atrás por amigos en común, sin embargo, mantenían relaciones paralelas con terceras personas. “coincidían en los mismos círculos de alto nivel”.

Cabe mencionar que Leonardo DiCaprio recientemente se separó de su novia, la actriz argentina Camila Morrone, tras cuatro años de noviazgo. Una fuente reveló que Camila se encuentra bien y sigue adelante con su vida, aunque precisó que no está en contacto con Leonardo.

Por su parte, Hadid terminó su relación con el cantante Zayn Malik el pasado octubre del 2021, tras una relación de cinco años en la que nació su hija Khai, quien tiene dos años.

Fuentes revelan que entre ellos “no hay nada serio”, pese a que Leonardo valora que la modelo y él comparten ideología política y una misma forma de ver el mundo.