jueves, marzo 28, 2024
FARÁNDULA

Liliana Morillo le pide perdón a El Puma: «Te deseo larga vida»

  • La cantante venezolana también pidió perdón a la esposa del papá y aplaudió el éxito que está teniendo su hermana Génesis como actriz

Caracas.- La cantante y actriz venezolana Liliana Morillo le pidió perdón a su papá, el también artista José Luis Rodríguez, conocido como «el Puma». Además, extendió las disculpas a su hermana Génesis y a la segunda esposa de su padre, la modelo Carolina Pérez.

En declaraciones al programa de televisión Siéntese quien pueda del canal Unimas este 14 de septiembre, Liliana Morillo pidió perdón por si alguna vez, en su juventud, cuando era una «malcriada enamorada de su papá», hizo o dijo algo indebido que haya causado dolor en su nueva familia.

Asimismo, le dijo que se queda corto y le da al público lo que quiere escuchar, por lo que lo exhortó a resolver sus problemas él mismo antes de que sea demasiado tarde. Le aseguró que no ha tenido el coraje de arreglar la relación con sus hijas desde hace años.

«A mi me hubiera gustado que tu dijeras: ‘vengan acá, vamos a resolver esto porque es lo que Dios quiere, me puedo morir mañana y esto lo tengo que resolver’. Pero como no has tenido el valor para hacerlo, yo te voy a ayudar a hacerlo, yo, tu hija primogénita», resaltó Liliana Morillo en la entrevista.

Galilea preguntaba por El Puma

Morillo aseguró que su hija Galilea López también ha sentido el distanciamiento. Dijo que ella le preguntaba por qué El Puma no la quería, a lo que respondía que su abuelo era un hombre muy ocupado y trabajaba mucho, pero luego, con el tiempo, ella se dio cuenta de quién era su abuelo.

«Aprende a perdonar para que vivas largo y bendecido (…). Aprovecha el tiempo que Dios te dio, no lo desperdicies cantando Agárrense de las manos (tema icónico de El Puma), reúne a tu familia y resuelve tu problema, porque te vas a ver con Dios cara a cara y no va a tener tiempo atrás para volverlo a hacer. Te amo, te perdono y te deseo larga vida y éxitos», sentenció la cantante venezolana.

El perdón para la esposa de El Puma

La cantante radicada en Estados Unidos también aprovechó el espacio para pedir perdón a la actual esposa de su papá por si en algún momento la insultó como una «hija dolida que fue». Le afirmó que Dios es maravilloso y él es su verdadero papá.

«Te pido perdón, mamacita, te lo pido. No sé en realidad qué me vas a perdonar, pero lo hago», agregó.

Con respecto a su hermana, Génesis Rodríguez, la hija menor de El Puma, Morillo solamente la felicitó por el éxito que ha tenido durante su carrera como actriz. «Aplaudo tu éxito. Maravilloso el éxito», resaltó.

El Puma ha mantenido la distancia con dos de sus hijas, Liliana y Lilibeth, las que tuvo con su exesposa Lila Morillo, también cantante. La relación de esta familia ha estado envuelta en polémica desde hace años.

Fuente……..El Pitazo