COLDESTACADO

Llaman a agremiados a sumar esfuerzos para rescatar al Colegio de Ingenieros de Tamare. Está en total desidia

EL REGIONAL DEL ZULIA

TAMARE.-Representantes de la directiva del Colegio de Ingenieros seccional Costa Oriental del Lago (COL) se pronunció este martes 10 de mayo sobre la situación actual de las instalaciones de este importante gremio que hace vida en la entidad.

Armando Cedeño, directivo del Colegio de Ingenieros en la COL , informó que actualmente la sede se encuentra totalmente cerrada, en condición crítica y deplorable, desmantelado en abandono e incluso quemado por lo que , no se han realizado actividades allí. » Estás instalaciones están en abandono nos urge vigilancia».

Lea también:
IA generativa y derechos de autor, esenciales para la supervivencia de los medios de comunicación

 

 

Cedeño enfatizó que actualmente en las instalaciones del Colegio de Ingenieros situada en Tamare municipio Lagunillas , no cuenta con vigilancia por lo que exhortó a las autoridades responsables de velar en la administración del Colegio de Ingenieros a abocarse en la activación de vigilancia de la institución. «Pedimos encarecidamente la activación de la vigilancia del Colegio de Ingenieros y que se active también la parte administrativa porque es de suma importancia para los agremiados. No está en funcionamiento ningún área».

En este sentido,Cedeño extendió un llamado de atención y conciencia a todos los agremiados del Colegio de Ingenieros a hacer frente a la situación y entre todos aportar un granito de arena para apoyar la activación y funcionamiento de las actividades en la institución. » Tenemos que hacer frente a esta situación cuanto antes para así poder activar nuevamente el Colegio».

Cabe destacar, que según lo aportado por Armando Cedeño, directivo del Colegio de Ingenieros , la institución ha sido víctima de robos e inclusive ha sido quemado; al mismo tiempo detalló que el Colegio de Ingenieros a nivel del estado Zulia envío una Comisión para inspeccionar las instalaciones que actualmente se encuentra en deterioro.

Prensa Alcaldía de Cabimas
EL REGIONAL DEL ZULIA

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.