Lluvias de variada intensidad después del mediodía en el Zulia

por El Regional del Zulia

Nacionales.- Se mantiene la actividad lluviosa debido a la Zona de Convergencia Intertropical; reforzada por la Onda Tropical Nro. 14 sobre el occidente venezolano y la Onda Tropical Nro. 15 sobre el nuestro Esequibo.

En horas vespertinas, se generará abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical productoras de precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ráfagas de viento, especialmente luego del mediodía en el Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y nuestro Esequibo.

En el resto del país prevalecerá de parcial a fragmentado, con lluvias o chubascos dispersos; estimándose acumulados pluviométricos entre 5-45 l/m².

Temperatura mínima extrema en horas de la madrugada, 8°C en montañas de Mérida; máxima después del mediodía, cercanas a los 38°C en Falcón y Zulia.

Región Zuliana

Abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas de actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.

El Regional del Zulia/Inameh.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.