NACIONAL

Lluvias seguirán cayendo con fuerza en varios estados incluyendo al Zulia

Nacionales.- El estado del tiempo en Venezuela hoy 27 de julio según el INAMEH nos indica que la nubosidad sigue presente en varios estados del país. las lluvias han caído con fuerza en gran parte del país.

La Zona de Convergencia Intertropical genera desarrollo nuboso produciendo de esta manera lluvias o chubascos con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento; señaló el reporte del INAMEH de hoy jueves 27 de julio de 2023.

Siendo de esta manera las zonas más lluviosas nuestro Esequibo, Monagas, Región Insular, Bolívar, Amazonas, Gran Caracas. El estado Carabobo, Aragua, llanos centrales, occidentales. Los andes además del estado Zulia.

Lea también:
Expertos electorales de la ONU se reunieron con Padrino López

Un índice pluviométrico bastante alto ya que el mismo iría de 4 a 45 litros por metros cuadrado y un máximo de cien litros en Bolívar. Las lluvias pudieran estar luego del mediodía o en la noche.

Estado del tiempo en Venezuela hoy 27 de julio

Las temperaturas mínimas indicó el INAMEH, pudieran estar en el orden de los 7 grados en Mérida. Y las máximas al este de Falcón con 37 grados además de otros estados como Amazonas o el centro del país durante el día o en la mañana.

El oleaje se presentará alto en el día de hoy con olas de hasta dos metros de altura. Acompañados de una fuerte marejada, con olas de metro y medio en gran parte del territorio marítimo venezolano. Y olas de dos metros en el Golfo de Venezuela. La fase lunar dos días después de Cuarto Creciente.

 

El Regional del Zulia/Carabobo 24.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.