Portada » Localizan en su casa cadáver de una anciana maniatada

Localizan en su casa cadáver de una anciana maniatada

por El Regional del Zulia

EL REGIONAL DEL ZULIA

CARACAS.-El cadáver de Concepción Rodríguez de López (87) fue localizado en la sala de su vivienda ubicada en la tercera transversal de Guaicaipuro, Caracas, revelaron sus familiares. El cuerpo estaba amordazado y con las manos amarradas.  

Al parecer, la muerte de Concepción Rodríguez fue provocada por sujetos que ingresaron a la residencia el pasado martes en horas de la madrugada.

Dentro de la casa se encontraba un hijo de la señora quien no se percató de los hechos sino cuando despertó a eso de las 5 a. m. Un vecino lo alertó sobre la presencia de un sujeto que cargaba un televisor. Al revisar la vivienda, encontró el cadáver de su mamá.

La fallecida era oriunda de España y llegó a Venezuela cuando tenía 20 años de edad. Familiares acudieron a la morgue de Bello Monte para tramitar la entrega del cadáver.

Con información de Ultimasnoticias

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.