viernes, abril 26, 2024
NOTICIASSUCESOS

Localizan cadáver de muchacha wayúu, investigan violación y femicidio

  • Un macabro hallazgo alborotó el ambiente en los solitarios linderos del municipio Maracaibo con Jesús Enrique Lossada, cuando localizan, en avanzado estado de descomposición, el cadáver de una joven de la etnia wayúu, aparentemente víctima de una violación.

De inmediato la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se presentó en el sitio, en el Contry Club, parroquia San Isidro, donde moradores localizaron el cuerpo y dieron parte a la policía. Criminalística procedió a levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue forense.

Del paneo realizado por los investigadores en el lugar del hallazgo se infiere que la joven, quién aún no ha sido identificada, labor que llevará su tiempo, por el estado de putrefacción del cuerpo, habría sido víctima de una presunta violación, sin embargo, Homicidios está indagando para confirmar o descartar.

Los moradores cercanos manifestaron no haber visto, sentido ni escuchado nada por los alrededores. Se presume que la chica tiene ya más de tres días en el lugar, por lo cual su cuerpo se descompuso.

Lea también:
Septuagenario desaparecido en San Francisco sigue sin reencontrarse con su familia

Se espera que en las próximas horas puedan identificarlas y que algún familiar se acerque a la morgue forense.

Por NAM

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.