Política.- Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República por los partidos políticos Acción Democrática (AD), Copei, Bandera Roja (BR), Movimiento Republicano (MR), Derecha Democrática Popular (DDP) y Unión Nacional Electoral (UNE), sigue motivando el voto por toda Venezuela de cara a las elecciones del próximo 28 de julio.
En esta oportunidad, encabezó una caravana por el sur de Maracay, capital del estado Aragua, desde donde suscribió que el 28 de julio es la oportunidad de oro para lograr “la salida por la vía pacífica y electoral”.
En el mismo orden de ideas, el abanderado de la oposición democrática ratificó la importancia que los partidos políticos cuenten con los miembros de mesa y los testigos en los centros de votación el día de la fecha comicial.
Sobre esto último, Martínez reiteró su decisión de servir como testigo en el Liceo Agustín Codazzi, donde ejerce el derecho al sufragio en la “Ciudad Jardín”.
“Hoy quiero decirle a los venezolanos que no hay función más importante, ese día de las elecciones, que los testigos y los miembros de mesa. Vamos a votar, vamos a elegir, y vamos a garantizar el cambio en paz que Venezuela merece”, puntualizó el dirigente político opositor. (Poítica).