domingo, abril 28, 2024
COLNOTICIAS

LUZ-COL realizará jornada de atención a bachilleres sin cupo

Los bachilleres sin cupo que deseen cursar estudios en el Núcleo Costa Oriental del Lago de LUZ tienen la oportunidad de iniciar su ciclo de estudios universitarios, gracias a una iniciativa de las autoridades de la institución para tramitar sus ingresos.
El decano del Núcleo LUZ-COL, Dr. Calixto Hernández, informó que los días lunes 14 y martes 15 de febrero se realizará una jornada de atención a los bachilleres que no fueron asignados a ninguna institución universitaria en la zona.
“Esta actividad se realizará en la sede de nuestro Postgrado, que está ubicado en la urbanización Las 40, en el horario de 8:00 am a 2:00, en un proceso que será muy sencillo y rápido, para de esta forma brindar una adecuada atención a los aspirantes”
Destacó que para participar solo se requiere de dos únicos requisitos, que son la fotocopia de la cédula de identidad y el certificado de participación en el proceso OPSU, que deberán consignar ante el personal que les estará atendiendo.
Asimismo dijo que LUZ-COL cuenta con un total de 12 carreras en pregrado que pueden cursar en alguno de sus tres programas académicos, como es el de Ingeniería donde se brindarán cupos para estudiar Ingeniería Mecánica Ingeniería Petróleo e Ingeniería Ambiental.
Agregó que en el Programa Ciencias Económicas y Sociales, la oferta académica incluye Administración, Contaduría, Economía y Relaciones Industriales, mientras que en el Programa Humanidades y Educación las opciones son Educación Especial, Educación mención Informática, Educación Industrial (mención Mecánica) y Educación Industrial (mención Electricidad).
“invitamos a todos nuestros jóvenes a ser parte de LUZ, una institución con más de 130 años de trayectoria académica y que además es una de las cinco universidades venezolanas que están posicionadas en el ranking de las mejores casas de estudio de Latinoamérica, gracia a la excelencia que ha alcanzado en áreas como docencia, investigación y extensión”.
Lcda. Yunetzy Rivero. Asesora Comunicacional

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.