FARÁNDULA

Madonna da apasionado beso a su bailarina en su presentación en Río de Janeiro

El beso ocurrió como parte del show frente a cientos de miles de fans que le celebraron y aplaudieron la hazaña

Espectáculos.- Madonna, la reina del pop vuelve a Río de Janeiro durante su gira «Celebration Tour» y sube la temperatura al termómetro después de haber dado tremendo beso a una de sus bailarinas como aquella vez que besó Britney Spears y Christina Aguilera en la VMAs.

El beso ocurrió como parte del show en el que la bailarina y Madonna se dieron un beso muy apasionado frente a cientos de miles de fans que le celebraron y aplaudieron la hazaña.

Hace más de dos décadas, durante los MTV VMA de 2003, Madonna besó a Britney Spears en una actuación que permanece grabada en los canales de la cultura pop.

Lea también:
Karol G causó furor en su llegada a Alemania (+Video)

La actuación comenzó con Britney Spears saliendo de un pastel nupcial enorme, vestida de novia, cantando «Like a Virgin», algo que retomaba a la provocadora actuación de Madonna en los VMA de 1984.

Christina Aguilera se unió a Spears en el escenario, y al dúo se unió poco después Madonna, quien cantó su sencillo «Hollywood». Fue durante esta secuencia cuando Madonna le dio el inesperado beso a Spears, un momento que se convirtió instantáneamente en un clásico del entretenimiento.

El beso con Britney Spears y Christina Aguilera

En una entrevista reciente, Aguilera expresó su sentimiento de exclusión, señalando que la emisión se centró en la reacción de Justin Timberlake más que en su propia interacción con Madonna.

Timberlake, ex novio de Britney Spears en aquel momento, fue captado por las cámaras en una imagen de reacción de la que se hablaría en los medios al día siguiente.

Aguilera contó su sorpresa al verse marginada en la cobertura: «Fue raro. ¿Y sabes por qué cortaron con eso? Porque cortaron para ver la reacción de Justin Timberlake. Vi el periódico al día siguiente y pensé: ‘Oh, bueno, supongo que me dejaron fuera de eso'».

La reciente actuación de Madonna en Brasil, en la que retomó aquel icónico beso, no sólo revisitó un momento crucial de su carrera, sino que a la vez recordó al mundo de la música que Madonna jamás dejará de ser provocadora con su público.

Este gesto en su concierto fue recibido con un clamoroso aplauso de los fans, lo que subraya su condición de maestra de la reinvención y el espectáculo.

(Marca).

 

, , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.